Disasi aclara su comentario tras haber "contenido" a Messi y a Neymar

·2  min de lectura

Monaco completó una actuación más que positiva tras haber frenado al arrollador Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Desordenado en el arranque e ineficaz en las situaciones que generó, el equipo de Christophe Galtier quedó resignado a un empate 1-1.

De todas maneras, hubo grandes méritos por parte del elenco monegasco, que le manejó la pelota al local durante la primera media hora del partido, aprovechó las desatenciones defensivas del rival y presionó fuerte para impedir el circuito de juego parisino.

Justamente fue Axel Disasi, defensor del conjunto del Principado, quien resaltó el trabajo de su equipo y, sobre todo, por haber contenido a las figuras del PSG. De hecho, realizó un comentario después del encuentro que debió aclarar en redes, dada la malinterpretación.

"Tuvimos que salir y ayudar a los centrocampistas, de lo contrario explotarían. Creo que este trabajo fue una gran parte de nuestro partido, porque pudimos contener a Messi y Neymar en el 'bolsillo'", fueron las palabras que resonaron por parte del marcador francés.

Pero, ¿a qué se refería Disasi con ese término? Luego lo explicó vía Twitter: "Cuando digo en el bolsillo, es espaciados entre las líneas. Así llama el entrenador a esa zona en la que recogen el balón Messi y Neymar. No es en el 'bolsillo', como piensa la gente".

En este sentido, el defensor de 24 años se encargó de decir que Messi y Neymar "son grandísimos jugadores, respeto sus carreras y su talento. No tengo esa intención de decir que me los meto en el bolsillo".

Por otro lado, Disasi quiso resaltar la labor de Monaco ante el mejor equipo de Francia. "Trabajamos bien como equipo. El entrenador nos dijo que no tuviéramos miedo y que saliéramos arriba. Eso nos permitió salir más agresivos. Tenemos cosas buenas que sacar de esta actuación", sentenció.

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images