Un ex dirigido por Maradona es el arquero más goleador del mundo en 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Robert Lewandowski
    Robert Lewandowski
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Erling Braut Håland
    Futbolista noruego

Fue dirigido por Pelusa en Dorados, e incluso llegó a tatuárselo. Pero nunca creyó que iba a alcanzar un récord a un más de un año del fallecimiento del ex capitán de la Selección Argentina.

Habitualmente, los grandes hitos futbolísticos se los acaparan los delanteros del momento, como Erling Haaland, Robert Lewandowski o Harry Kane. Sin embargo, el arquero que tuvo un lazo muy importante con Maradona, durante su etapa en Dorados de Sinaloa, se quedó con una increíble marca.

Durante el corriente año, Gaspar Servio defendió la camiseta de Guaraní y se quedó con el récord de ser el arquero más goleador del año. El ex Banfield y River logró marcar 7 goles (todos de penal) y así lo reconoció la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por sus siglas IFFHS.

Mediante la información que brindó el sitio oficial de IFFHS, no solo fue Servio el arquero que marcó más de un gol en lo que fue el 2021: el arquero brasileño, Jean Paulo Fernandes Filho, con la camiseta de Atlético Goianiense convirtió dos tantos. Pero, cuando se marchó a Cerro Porteño, no pudo marcar.

A pesar de su gran cuota goleadora, Servio dejó una mala imagen en Guaraní, ya que hace algunas semanas fue expulsado y uno de los principales responsables, según los hinchas e incluso algunos dirigentes, de que Cerro Porteño se quedara con el campeonato paraguayo. Como si fuera poco, Juan Alberto Acosta, presidente de la institución, sostuvo que su actitud fue "irresponsable" y que deberá buscarse un nuevo destino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.