Dirigente de LDU se refirió al posible regreso de Hernán Barcos al fútbol ecuatoriano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Hernán Barcos
    En vivoHoyMañanavs.--|

Hernán Barcos sorprendió a propios y extraños este 2021 en el fútbol peruano. Más allá de que se conocía su experiencia, recorrido y sus condiciones técnicas, había cierta incertidumbre por su físico y por su edad, pues había cumplido 36 años en el 2020.

Sin duda, el delantero argentino terminó superando todas las expectitativas. Fue el mejor futbolista de toda la Liga 1 y el goleador de los aliancistas. Gracias a él, también, los Íntimos lograron ganar la final contra Sporting Cristal. Anotó el único tanto de toda la serie.

Desde hace meses, se comenzó a hablar de su renovación con Alianza Lima. A la fecha, aún no hay nada oficial. Por eso, también se pensó que podía irse. De hecho, hasta se habló de un retorno al LDU, donde es ídolo, goleador histórico y campeón de la recopa Sudamericana.

Este lunes, esa opción se fue descartando. Y es que un periodista confesó que habló con el futbolista y que a pesar de que el delantero tenía ganas, no había ninguna oferta. Horas después un dirigente del club ecuatoriano se refirió al caso del Pirata.

"Especulaciones", definió Esteban Paz, dirigente de la LDU. "Las redes sociales sueltan mucha especulación. Liga necesita renovarse constantemente. Barcos ya es pasado y le gusta decir cualquier cosa en redes y en prensa, que no van con los hechos de lo que pasaron", concluyó dando por cerrado el tema. Así, lo catologan como un jugador de otra época. No le ven futuro en Ecuador. Todo claro.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.