¿Se podrá? Director de Dead by Daylight quiere a Chucky en el juego

¿Se podrá? Director de Dead by Daylight quiere a Chucky en el juego
¿Se podrá? Director de Dead by Daylight quiere a Chucky en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Dead by Daylight se ha ganado el éxito a pulso pues supo combinar los elementos de un multijugador con una propuesta de terror inspirado en el género Slasher. Por años, los jugadores han experimentando algo similar a lo que vimos en distintas película de horror y se sabe que muchas IP pueden tener como escala este título. Aunque no parezca, aún hay ausentes y uno de ellos es el clásico muñeco diabólico.

Al director de Dead by Daylight le gustaría tener a Chucky en el juego

Durante una entrevista en USA Today, Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight habló sobre las colaboraciones que ha tenido el juego en los últimos años y la más reciente que involucra a Albert Wesker de Resident Evil. De acuerdo con el creativo, cada asesino ha representado un reto pues hay que adaptarlo al juego según sus condiciones, fortalezas y debilidades, pues hay algunos que se prestan más para la propuesta del título, como Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle Elm.

Video: TOP 5 - Leyendas, creepypastas y mitos legendarios del gaming

Aunque ya son más de 10 personajes provenientes de otras franquicias los que han formado parte de Dead by Daylight, hay uno que falta y que ha llamado la atención de los fans: Chucky. Al respecto, el creativo señaló que la idea de tener al Muñeco Diabólico en el juego es algo de su agrado: "siempre me gusta decir que cualquier cosa se puede convertir en horror, nunca digas nunca. Estaría interesado en Chucky, definitivamente es un personaje icónico de terror".

Respecto al tamaño de Chucky y la manera en que se adaptaría a Dead by Daylight, el creativo señaló que no habría problemas pues ya cuentan con un personaje similar en dimensiones: "mira a Víctor, es un personaje tan pequeño. Siempre hay una manera de hacer que funcione".

¿Te gustaría ver a Chucky en Dead by Daylight? ¿Qué otros villanos, asesinos o monstruos te gustaría ver en el juego?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: TIME LINE: La historia del survival horror

Fuente