El director creativo de Far Cry abandona Ubisoft

·1  min de lectura

Ubisoft no pasa ahora mismo por sus mejores momentos, algo que se vio reflejado en la salida de varias figuras claves. Esta vez es el director creativo de Far Cry quien abandonará mañana la compañía, Dan Hay.

Un representante de la compañía emitió un comunicado afirmando que "Luego de más de 10 años en Ubisoft, Dan Hay ha anunciado que persiguirá un nuevo capítulo en su vida profesional". Agregaron que Hay todavía no dijo dónde se irá.

También lee:

Far Cry 6 anuncia la fecha de lanzamiento del DLC Vaas: Insanity

"Le agradecemos a Dan por sus muchas contribuciones a lo largo de los años, y le deseamos lo mejor en el futuro. Mientras tanto, el equipo será dirigido por Sandra Warren en Montreal además de un equipo capaz de productores y directores", cierra el comunicado.

Dan Hay ha manejado el equipo principal de desarrollo de Far Cry durante los últimos cinco años. Hasta que se fue, estaba trabajando en la próxima entrega, que según el medio que reportó la noticia, sería un juego live-service al estilo de Assassin's Creed Infinity.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.