Directo para el Premio Puskas: Miguel Trauco marcó GOLAZO desde larga distancia en Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando menos se lo imaginaban, apareció él con una de sus mayores virtudes. La técnica de Miguel Trauco es prácticamente perfecta, tiene una pegada impecable con esa zurda maravillosa. Y ahora lo demostró en el partido que se jugó entre Saint-Étienne y Troyes, siendo quien destapó el marcador.

'El Genio' como se le conoce popularmente se animó a resolver él mismo una jugada de ataque. No se proyectó, ni centró, o buscó la clásica asociación. En esta oportunidad se animó a pegarle él mismo desde larga distancia, generando el grito de gol en todo el 'Stade de l'Aube' donde hace del local el Troyes.

+ ¡A pedido de Don Gregorio! Luis Urruti seguirá en Universitario por toda la temporada 2022

+ Ricardo Gareca no se conformó en su balance del año: "Teníamos mejores expectativas"

+ Las selecciones que serían cabezas de grupo en Qatar 2022

Corría el minuto 60 cuando el nacido en Tarapoto, ex Universitario de Deportes y Unión Comercio, recibió un balón desde la derecha, se acomodó, colocó la mirada al ángulo. Y recién ahí disparó desde un punto muy alejado. Clavándola en el ángulo del portero Gauthier Gallon, una tremenda anotación.

Generando la interacción en redes sociales de forma automática, por parte de los seguidores. Los hinchas peruanos y los mismos del equipo francés. Elogiando al lateral izquierdo, porque demostró una vez más ser determinante dentro de un partido. Espectacular el momento de nuestro futbolista referente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.