Directivo de Barcelona SC habló de las ofertas por Byron Castillo y del fichaje de Luca Sosa

·2  min de lectura

Uno de los jugadores de Barcelona SC que más interesa en el exterior es Byron Castillo. El lateral derecho del 'Ídolo del Astillero' tuvo una gran 2021 en el que demostró que puede competir frente a los mejores jugadores del continente. En la Copa Libertadores fue de lo mejor en BSC y en la Selección Ecuatoriana confirmó que puede jugar en cualquier club del continente.

+ River Plate preguntó por una de las grandes figuras de la LigaPro

+ El Valladolid ya tiene decidido el club donde jugará Stiven Plaza en 2022

+ No solo Flamengo: Otro gigante de Brasil se interesó en Washington Corozo

Castillo es la gran esperanza de la directiva de BSC para lograr una venta importante que deje grandes ingresos al club. Los 'Toreros' han recibido algunas ofertas por el jugador ecuatoriano, algo que hace pensar que tiene las horas contadas en el equipo y que es cuestión de horas para que sea transferido.

Aquiles Álvarez, dirigente de Barcelona SC, habló acerca de las propuestas que recibieron por Byron Castillo. "De momento no hay ofertas tan buenas como quisiéramos que existan. Hay algunas que vamos a analizar en el directorio estos días y veremos qué decisión se toma", fueron las palabras de Álvarez para el periodista Christian Carrasco.

Una de las posibilidades que surgió en los últimos días fue la llegada de Luca Sosa a Barcelona SC, algo que Álvarez no quiso responder: "Todas las negociaciones que estamos haciendo, lo hemos hecho como todos los años. Nos hemos manejado con orden, con cautela, sin mucho ruido. Cualquier tema sobre cualquier jugador que se vaya a contratar se lo va a anunciar en redes sociales. Referente a cualquier nombre por ahora no lo vamos a comentar".

El directivo del 'Ídolo' también habló de la posible salida de Williams Rivero al exterior: "Tiene varias opciones de jugar en el exterior. Para nosotros es un jugador que nos ha dado mucho. Fue campeón con Barcelona y semifinalista de América. Es un ser humano, tuvo un bajón normal en los últimos partidos. Es parte de ser futbolista. Igual estamos agradecidos 100% y si hay una opción en el exterior lo vamos a analizar, siempre y cuando el jugador también sea beneficiado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.