Directiva de Toluca ya colmó la paciencia de sus aficionados

·2  min de lectura

El desempeño que los Diablos Rojos del Toluca tuvieron en la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX provocó la molestia de sus aficionados que ya prepara unas mantas para manifestarse en contra de la directiva por la gestión que ha tenido al mando del club escarlata durante los últimos años.

"La peor directiva de la historia", es una de las mantas realizadas por la afición de la escuadra toluqueña dirigida a personajes como Francisco Suinaga, el presidente del club choricero desde 2017, y Jacobo Benozillo, quien asumió el cargo de director operativo en 2020, y por supuesto, los jugadores también fueron aludidos.

"Fuera Suinaga...""Directiva, nuestra pasión no cabe en sus bolsillos"..."Toluca no es para cualquiera...", "Jugadores, la paciencia se agota"... Fueron algunos de los mensajes que los aficionados plasmaraon en sus mantas para hacer sentir su descontento, molestia y desesperación.

Ocho partidos sin ganar

El Toluca terminó la fase regular en el sexto lugar con 24 puntos, ahora buscará pasar a los cuartos de final ante los Pumas en el repechaje, instancia que hubiera evitado de no ser por esa pesada cadena de ocho jornadas sin victoria que arrastró en la recta final de la fase regular.

Por ello, las manifestaciones en contra de la directiva fueron expresadas también en redes sociales: "Desde hace tiempo se pide la salida del algunos directivos que son el cáncer de nuestro club, pero tenemos gente de la barra que por intereses siempre decía que por qué le tiramos a los directivos que por qué hacemos mantas y por qué reventamos y les decimos una vez más queremos fuera a esos directivos de mierda que sólo hacen crecer sus bolsillos y que no sienten nada amor estos colores".

Manta Toluca
Manta de protesta contra Toluca.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.