Directiva de Pumas alista regreso de afición a CU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Mediante un comunicado oficial, la directiva de los Pumas informó que ya se trabaja para abrir las puertas del estadio Olímpico Universitario, después de que la Ciudad de México pasara a amarillo en el semáforo epidemiológico nacional.

Eso sí, aclaró que deben pasar "10 días" después de esta resolución, por lo que no habrá público para el duelo del domingo, contra el Guadalajara, a las 5 de la tarde.

Si todo sale bien, la afición auriazul se reencontrará con su equipo —en CU— el domingo 17 de octubre, en el juego contra el FC Juárez. Pasará casi mes y medio, ya que tres de sus siguientes cinco compromisos serán como visitantes y el de la Fecha 11, frente al Santos Laguna, fue reprogramado hasta el 4 de noviembre.

Por otra parte, la cúpula universitaria también informó que Miguel Mejía Barón vuelve a la institución. El exdefensa y exdirector técnico de los Pumas ahora desempeñará el cargo de vicepresidente deportivo, con la encomienda de sacar al club de la crisis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.