Diosa Quetzal quiere su regalote

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Aunque a Diosa Quetzal le encanta la Navidad, no poder romper la dieta y desvelarse un poco la noche del 24 de diciembre la pone de malas. Así que al siguiente día, buscará con quien calmar su enojo sobre el cuadrilátero.

Este sábado, el objetivo de sus ataques tiene nombre: Baronessa, la actual campeona de Robles Promotions, con quien se volverá a encontrar en el Gimnasio Juan de la Barrera.

"Va a ser una Navidad salvaje, llena de rivalidades y voy con el objetivo de acorralar a Baronessa", advierte.

Su molestia no es gratuita. No haber tenido la oportunidad de disputar el campeonato de la promotora independiente, la sacó de onda: "No pude competir por él, a Baronessa la conozco muy bien, ya que tenemos una rivalidad de mucho tiempo. Lleva un rato en su reinado y exijo disputar este campeonato, porque estoy segura que soy quien tiene las cualidades para ser la reina de la empresa".

Quetzal confía que la afición al pancracio se dé una vuelta por el recinto capitalino, un lugar donde se han escrito grandes historias, "será ideal para disfrutar un día en el que muchas veces no sabes qué hacer".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.