"Dios es hincha del América": Tulio Gómez, tras agónica clasificación a las finales del FPC

·1  min de lectura

Sin duda alguna, la nota destacada de la Fecha 20 en la Liga BetPlay 2021-II la puso América de Cali. Cuando todo parecía indicar que estaban completamente eliminados de las finales, al conjunto Escarlata se le dieron los 4 milagros que necesitaba en esta jornada para meterse, agónicamente, entre el grupo de los 8 que disputarán la estrella de fin de año. El gran damnificado de la última fecha fue Envigado.

Luego de que se ratificara la clasificación de América, uno de los primeros directivos del club en reaccionar de forma pública fue Tulio Gómez. El máximo accionista del equipo estuvo charlando con 'Zona Libre de Humo' y contó, como un hincha más, cómo vivió la victoria del equipo de Osorio en Pereira y todos los resultados ajenos que se iban dando en el transcurso de la fecha.

“Dios es hincha del América, es increíble. La verdad que el regreso a casa va a ser placentero porque hemos sufrido mucho. Yo pensé que cuando perdimos contra Equidad ya quedábamos eliminados. Los hinchas de América estamos condenados a sufrir“.

Consumada la clasificación, ahora empieza otro torneo para América de Cali. El equipo caleño estará compartiendo el Grupo B de los cuadrangulares con Millonarios, Tolima y Alianza Petrolera. Esos serán los rivales que deberá enfrentar y superar si quiere disputar la segunda gran final de la Liga colombiana en 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.