"Que Dios este contigo": la emotiva despedida de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

·1  min de lectura

Sin duda alguna, Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores de la Juventus que más disfrutó en los últimos dos años su convivencia con Cristiano Ronaldo. Ambos compartieron grandes momentos dentro y fuera de la cancha. Ahora, llegó el momento de separar caminos. El portugués decidió no seguir en Italia y volverá a jugar en Old Trafford para el Manchester United.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Tanto el colombiano como el portugués formaron, en repetidas ocasiones, un gran dupla de ataque para la Juventus. Aunque jugaban en extremos diferentes en la cancha, eso incluso fue el mejor pretexto para ver como Cuadrado le servía asistencias a CR7 durante dos campañas.

 

Ahora, la Juventus deberá seguir su camino sin Cristiano Ronaldo. Por supuesto, Cuadrado fue uno de los primeros jugadores en pronunciarse en las redes sociales para darle una buena despedida al astro luso. Con una foto en Instagram, le deseó muchas suerte en su nueva aventura que ahora será en la Premier League: "Fue un placer jugar contigo crack. Aprendí mucho de tu profesionalidad y disciplina. Que la gracia y el favor de Dios puedan estar contigo en esta nueva aventura".

En su Instagram, Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Cristiano Ronaldo tras conocerse que jugará en Inglaterra

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.