Diogo De Oliveira no pierde la esperanza con llegar a Colo Colo: "Confío en que terminará todo bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sigue en busca de dos refuerzos para su zona de ataque. El Cacique no ha podido dar con el nombre para potenciar al equipo en aquella parte y donde según manifiesta cada vez más el técnico Gustavo Quinteros. El cuadro albo está en una situación inmejorable, está a punto de sellar su paso a la final de Copa Chile este miércoles y además es el puntero del Campeonato Nacional.

Sin embargo, ya han sido varios los jugadores que han sonado para que llegue a ocupar aquella posición, pero aún continúa siendo toda una interrogante de quién será finalmente el fubolista que recale en Macul. Uno de aquellos nombres es Diogo De Oliveira. El atacante del club Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay manifestó que no pierde la esperanza de llegar al cuadro "popular".

Aunque parece ser que por parte del delantero está todo claro, en Pedrero la situación no estaría igual. El entrenador no estaría convencido totalmente de querer contar con el brasileño y por eso aún no se concreta la negociación. Están esperando o viendo otras opciones que terminen por dar totalmente en el gusto del ex seleccionador boliviano. 

Gustavo Quinteros Colo Colo
El técnico albo está preocupado por la no llegada de refuerzos a Macul | Foto: Agencia Uno

Por su parte, De Oliveira manifestó este miércoles en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. "Creo que están conversando con mi representante, conmigo no han hablado nada, pero confío en que terminará todo bien" cerró.

El goleador de 24 años ya comenzó la pretemporada con el conjunto charrúa que se prepara para un nuevo desafío a nivel local. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.