Diogo de Oliveira, nuevo jugador de los Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- A horas de que concluya el mercado de fichajes en México, los Pumas cerraron a su último refuerzo para este Apertura 2021, en el que no la han pasado nada bien.

Tras la salida del panameño Gabriel Torres, Universidad se dio a la tarea de encontrar a un sustituto en el ataque y fue Diogo de Oliveira el elegido. De 24 y 1.95 de estatura, llega proveniente del Plaza Colonia, reciente campeón de Uruguay.

"Fue fácil llegar a un acuerdo. Hay buena relación con Pumas y siempre es más fácil cuando se hace la operación entre los clubes", dijeron desde el interior del club uruguayo para EL UNIVERSAL.

El futbolista brasileño, quien llega a préstamo por un año con opción a compra, podría aportar dinamismo en el ataque universitario.

"Pumas se lleva un jugador interesante. Un delantero de 1.95 que a veces destaca más por lo que genera, que por los goles que llega a convertir. Diogo fue muy buscado después del campeonato y nosotros ya teníamos como cubrirnos con su salida. Hubo otro club en México que lo buscó, pero ya estaba el trato con Pumas… Un año con opción a compra", comentaron.

De Oliveira llegará esta tarde de martes a México, para realizar las pruebas médicas de rigor y firmar su pase con el conjunto auriazul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.