Diogo de Oliveira se entusiasma con la opción de Colo Colo: “Me gustaría llegar, es un equipo muy grande”

·2  min de lectura

Colo Colo continúa a la espera de poder reforzar el ataque para el segundo semestre del Campeonato Nacional. Una posibilidad donde han comenzado a surgir algunos nombres al respecto, pero que hasta la fecha ninguno de estos se ha concretado y que tienen preocupado a Gustavo Quinteros.

Durante este martes se dio a conocer la posibilidad de que el futbolista brasileño Diogo de Oliveira, que milita actualmente en el Plaza Colonia de Uruguay, esté en carpeta de Blanco y Negro para sumar a la plantilla.

El delantero conversó de forma exclusiva con DaleAlbo, donde está consciente de que su nombre está rondando por las cercanías del Estadio Monumental. “Me llegaron algunas noticias, pero yo no he sabido de nada, quizás mi representante algo tiene. Me gustaría mucho estar en Colo Colo, es un equipo muy grande, pero hasta ahora no me ha llegado nada”.

Gustavo Quinteros Colo Colo
Gustavo Quinteros espera por dos refuerzos en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo, dado que continúo opinando sobre esta opción. “Si tienen interés creo que lo han estado hablando con mi representante, pero él no habló conmigo. Yo soy un 9 de área pero que también salgo a jugar mucho fuera de ella, soy rápido y tengo un poco de habilidad”.

No obstante, el goleador ya comienza a recibir algunos comentarios mediante sus redes sociales que lo tienen bastante sorprendido por el cariño de los hinchas. “Hay muchos comentarios en mis redes sociales (ríe). Mucha gente está comentando en mis fotos y ya se ve un cariño muy grande. Da para sentir el calor de los hinchas de Colo Colo, eso está buenísimo”.

Una opción que a pasar de las horas ha comenzado a tomar fuerza como opción en ataque, pero que hasta el momento ninguna oferta se ha concretado considerando que la directiva del club uruguayo espera dos millones de dólares para que Colo Colo se quede con el jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.