Diogo Jota: "Ojalá Núñez tenga un impacto similar al de Luis Díaz"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras realiza la pretemporada con Liverpool, el portugués Diogo Jota tuvo tiempo para hablar con el sitio web oficial del club y analizar el presente del equipo de Jurgen Klopp. Entre otras cosas, se refirió a la llegada del uruguayo Darwin Núñez al equipo de Anfield.

"Bueno, obviamente sigo la liga portuguesa y lo que hizo el año pasado con Benfica fue increíble. ¡No es tan fácil como la gente piensa! Marcó muchos goles, incluso en la Liga de Campeones y contra nosotros", comentó el ex futbolista de Porto y Wolves.

"Creo que podemos esperar que haga lo mismo con nosotros. Ojalá pueda tener el mismo impacto que tuvo Luis Diaz el año pasado porque eso será importante para el equipo", agregó Jota, quien también remarcó la importancia de la pretemporada luego del descanso.

"Creo que tuvimos un buen descanso, todos. Obviamente, los jugadores de la selección nacional tenían estos días extra [que] también eran muy importantes. Creo que todos tuvimos la oportunidad de relajarnos, comenzar de nuevo, hacer un pequeño reinicio y estar listos para comenzar de nuevo", explicó.

"Creo que esta temporada podría ser similar (a la anterior) y debemos estar listos. Y, por supuesto, con la Copa del Mundo en el medio también durante la temporada, eso será un factor adicional. Así que espero que haya una buena temporada por delante", complementó.

Consultado acerca de los objetivos del equipo el próximo curso, comentó: "Somos Liverpool, necesitamos luchar por todas las competiciones en las que estamos involucrados. Ojalá podamos llegar a todos los partidos decisivos como el año pasado". "Sabemos que no es una tarea fácil, especialmente cuando juegas en el fútbol inglés. Pero daremos lo mejor de nosotros e intentaremos hacerlo de nuevo", añadió.

Por último, habló sobre sus objetivos personales: "Como dije, habrá muchos juegos, así que espero poder marcar a menudo y eso es lo que más quiero: ayudar al equipo y marcar goles para que podamos ganar partidos de fútbol".

"Ojalá sea una temporada parecida a la anterior. Por supuesto, siempre doy lo mejor de mí. Las cosas no siempre salen como esperas, pero hay una gran temporada por delante", cerró.

Foto: Nick Taylor/Liverpool FC/Liverpool FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.