Dino Zoff: “David Ospina es un arquero muy fiable para Nápoli”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

David Ospina sigue con su gran campaña con el Nápoli. El colombiano terminó el 2021 con nueve porterías imbatidas y se posicionó como el mejor arquero de la Serie A junto a Samir Handanovic. Ante esto, Dino Zoff, campeón del mundo con Italia en 1982, elogió al antioqueño y le dio un consejo a Alex Meret, suplente de Ospina.

El mítico guardameta italiano además dejó en claro que Meret debe irse del equipo napolitano. De hecho, se habla que el arquero de 24 años podría recalar en la Lazio en el mercado de invierno.

“Meret también ha tenido algunos problemas físicos, pero Nápoli tiene delante un portero muy fiable como David Ospina y por eso tiene que decidir e irse a otro club porque el portero necesita jugar y cometer errores para crecer", comentó Zoff en la emisora New Sound Level 90FM.

Con esto mencionado, el reto ahora de Nápoli es renovar a Ospina que desde el 1 de enero podrá negociar con cualquier equipo. Sin embargo, el colombiano pretende quedarse en el conjunto dirigido por Luciano Spalleti.

Cabe resaltar que Ospina es el tercer mejor arquero de esta temporada por detrás de Ederson que posee 11 porterías imbatidas con el Manchester City y Allison que lleva nueve con Liverpool. Además, es el guardameta con mejor promedio de atajadas con 2.73 atajadas por partido.

Foto: Jonathan Moscrop/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.