Hoy no tiene el dinero: Colo Colo debe pagar dos millones de dólares por el pase de Leonardo Gil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo empieza a planificar la próxima temporada. Leonardo Gil es uno de los jugadores que la directiva quiere mantener por su buen nivel en el campo de juego y liderazgo para el grupo. La tarea no está facil para Blanco y Negro debido al monto que tendría que pagar el Cacique a Al-Ittihad por el pase del futbolista.

Según reporta TNT Sports el equipo de Arabia Saudita espera dos millones de dólares para dejar partir de manera definitiva al nacido en Río Gallegos. Los albos en este momento no tienen ese monto, por lo que están buscando negociar una extensión del préstamo.

Otro antecedente importante que aportó el periodista, Daniel Arrieta, es sobre el sueldo del mediocampista: hoy el salario lo están pagando 50/50 entre el equipo albo y Al-Ittihad

De esta manera, los albos analizan fórmulas para seguir con el volante. Las chances de negociación del Cacique podrían aumentar si clasifican a fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, puesto que recibirían tres millones de dólares.

El deseo del futbolista es continuar en el Cacique la próxima temporada para disputar un torneo internacional.

Leonardo Gil
Leonardo Gil es una de las grandes figuras de Colo Colo este 2021 | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.