Dinenno saca la cara por los Pumas y logra el empate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno apareció en la cancha del estadio Mazatlán para marcar el 1-1 de los Pumas ante los Cañoneros del Mazatlán en partido de la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Se jugaba el minuto 56 cuando Fabio Álvarez habilitó en el área a Juan Dinenno quien resolvió el empate con tranquilidad. En cuanto cayó el gol, el delantero argentino se lanzó en carrera frenética hacia la banca de los Pumas para fundirse en un abrazo don el director técnico Andrés Lillini.

 

 

Los Cañoneros del Mazatlán se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un penalti controvertido señalado tras la revisión del VAR por una falta que el árbitro Erick Yair Miranda sobre Camilo Sanvezzo. El mismo delantero brasileño se encargó de hacer el gol.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.