Dinenno se queda dos años más en Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- En Pumas pueden respirar tranquilos. Su goleador, Juan Ignacio Dinenno, ha renovado, así que en teoría, su permanencia en el club está garantizada.

El argentino de 27 años de edad anunció que extendió su vínculo con el club felino por dos años más, hasta 2024.

"Estoy muy contento por poder continuar en esta institución, que la confianza sea recíproca al saber que voy a seguir compitiendo y portando estos colores y valores por bastante tiempo", dijo.

Dinenno no tuvo un gran torneo de Liga, sólo marcó un gol, pero en la Concacaf destacó volviéndose el mejor goleador del torneo. "Conservo la misma ilusión desde que llegué. Al entrar a La Cantera y ver la inmensidad de las instalaciones, me encontré con lo que algún día había soñado de ser parte de una institución tan grande y esa ilusión sigue estando presente todos los días".

Con la llegada de Gustavo del Petre, se espera que la ofensiva universitaria sea muy respetada por los rivales.

"El grupo ha ido variando en nombres, pero no en lo que representa. Los que han llegado a la institución lo han hecho con conocimiento de a dónde están y que deben rendir", señaló al sudamericano.

* LIGA MX AL DÍA

América. Héctor González, vicepresidente de las Águilas, dijo que Pablo Solari quiere jugar con el club.

Cruz Azul. Se dice que Federico Viñas pasará a La Máquina cementera.

Querétaro. El argentino Gabriel Rojas jugará con los Gallos Blancos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.