Dinenno confía en una victoria de Pumas sobre el Barcelona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Están conscientes de que son los invitados a una fiesta blaugrana, pero eso no quiere decir que estén dispuestos a ser simple comparsa.

Los Pumas no cruzaron el Océano Atlántico sólo para vivir la experiencia de visitar al Barcelona en el estadio Camp Nou. Ellos quieren ganar y volver a México con el trofeo Joan Gamper.

"Jugamos contra un súper equipo, de los mejores del mundo, y tenemos que estar a la altura, porque es lo que queremos: competir", sentencia el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno. "Vamos a salir con la esperanza de ganar el partido; si no, no hubiéramos venido hasta acá".

Para eso, el sudamericano tiene bastante claro que la principal llave será no aflojar ni un segundo, porque cualquier descuido puede ser aprovechado por el conjunto catalán.

"Sabemos que es complicado, que va a ser una prueba de fuego para nosotros, porque es un partido en el que no te puedes equivocar, porque son muy buenos", subraya. "Hay que tratar de achicar el margen de error, pero lo vamos a disfrutar. Desde el minuto cero al 90 vamos a competir, vamos a tener la cabeza en ganar".

Y él también en anotar. Es el hombre gol de los universitarios y espera subir su nombre al marcador en la Ciudad Condal.

"Tengo la esperanza, la fe de poder hacer un gol", admite Dinenno. "Vamos a competir y en esa competencia yo tengo fe en que nos va a ir bien y voy a tener la oportunidad de hacer goles".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.