La dinastía Muñoz presenta a Dralístico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Dralístico, el nuevo personaje del exMístico, quiere "conquistar el mundo" tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la conferencia de la dinastía Muñoz se realizó la presentación oficial de Dralístico, el gladiador explicó que se marchó del CMLL con una excelente relación y ahora quiere lograr más objetivos profesionales.

"Me aplaudo porque salí de mi zona de confort, salí para cumplir con mis sueños", comentó Dralístico.

El nuevo gladiador independiente sentenció que al estar en una empresa existen limitaciones por ello tomó la decisión de "ir a lo más alto, sin límite porque me siento en el mejor momento para enfrentarme a cualquier luchador".

Durante la última década portó el personaje de Místico en el CMLL, a quienes agradece por las enseñanzas y está seguro que la afición de la Arena México no lo olvidará.

Dralístico adelantó que hay fecha para su debut, será el 16 de septiembre y lo hará junto a su hermano Dragón Lee.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.