Dinamita en México: Brutal nocaut de Yahir Frank

·1  min de lectura

Siendo sinceros, si hablamos de boxeo este sábado hay que reconocer que los ojos de la amplia mayoría de los fanáticos se posaron en Leeds, para ver la revancha entre el mexicano Mauricio Lara y Josh Warrington que finalmente sería una auténtica decepción ya que producto de un cabezazo del británico que provocó un serio corte sobre el ojo del Bronco en el segundo asalto, el combate quedó sin decisión.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pero hablando de desquites, los fanáticos tuvieron el suyo durante la cartelera presentada por Box Azteca en la noche, que entre otras cosas dio lugar a un descomunal nocaut propinado por el prospecto en ascenso Yahir Frank a Iván El Tsunami García.

Corría el cuarto asalto de un combate que venía siendo parejo cuando tras fintar un golpe de su rival, Frank colocó una mano izquierda volada, poderosa, sobre el mentón de García, mandandolo a la lona en el acto y tan sentido que generó el nerviosismo entre los presentes.

 

Afortunadamente, García comenzó a dar muestras de recuperación mientras estaba siendo asistido por los médicos y recibió el aplauso de todos los presentes una vez que pudo sentarse para continuar recibiendo oxigeno y siendo observado por los expertos.

Con la victoria, Yahir Frank prolongó su invicto a ocho peleas, sin empates, habiendo ganado ocho de ellas por nocaut. Con nada más que 18 años, desempeñándose en la división de peso gallo, el oriundo de Hermosillo, Sonora, se perfila como un gran prospecto mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.