Dinamarca, su equipo médico y técnico, premio Juego Limpio 2021

·1  min de lectura

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- La selección de Dinamarca, junto a su equipo médico y técnico, han sido galardonados con el premio al Juego Limpio The Best 2021 de la FIFA, cuya gala se está celebrando en su sede en Zúrich (Suiza).

El reconocimiento se produce por la rápida y precisa actuación tanto de jugadores como de técnicos y servicio médico cuando el futbolista Christian Eriksen cayó desplomado, víctima de un paro cardíaco, durante el partido de la Eurocopa ante Finlandia en el estadio Parken de Copenhague.

Rápidamente jugadores como el capitán danés, Simon Kjaer, se percataron de la gravedad de la situación, atendieron a su compañero e incluso todos le rodearon para evitar las miradas de los curiosos. Incluso tuvieron tiempo para atender y conversar en el césped a la pareja de Eriksen.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.