Dimayor sobre el árbitro de Cali vs Tolima: “Nació en Cali por accidente”

·1  min de lectura

Mucha polémica se generó con el anuncio de Alexander Ospina como el árbitro de la final entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, ya que sus actuaciones no han sido las mejores en las últimas presentaciones, y además porque nació en la ciudad de Cali.

Precisamente sobre esto último se ha hecho mucho hincapié, es por esto el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, salió a apagar las aguas, pero al parecer terminó encendiendo todo.

En una entrevista al programa ‘Zona Libre de Humo’, el directivo indicó que Ospina es un buen juez, pero que por accidente nació en la ciudad de Cali.

"El árbitro escogido para la final es un profesional capacitado, nacido en Cali pro accidente porque él fue criado en otra ciudad”, dijo Jaramillo en el programa radial.

Y es que a Alexander se ha equivocado de manera grave en los últimos juegos que pitó, además en la final de la Copa Colombia entre el Independiente Medellín y el Tolima no cobró un penal claro a favor del Pijao, lo que generó que a partir de ahí los hinchas del ‘Vinotinto y oro’ le tengan mucha desconfianza.

A pesar de las críticas, Ospina será el encargado de impartir justicia en la gran final entre el conjunto ibaguereño y los ‘azucareros’ el próximo jueves 22 de diciembre a las 7:30 pm.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.