El DIM empezó con el pie derecho: triunfo ante La Equidad

·1  min de lectura

En modo Apertura, el Grupo B del Cuadrangular de la Liga BetPlay dio comienzo para Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot con una victoria clara por 2-0 frente a La Equidad.

Todo inició sobre ruedas para El Poderoso de la Montaña, que a los 19 minutos de juego ya se había puesto en ventaja con la anotación de Vladimir Hernández, quien se sacó un potente remate al ángulo.

Fue con esa distancia que el DIM se fue al vestuario para manejar después los tiempos del encuentro. En la segunda mitad, los dueños de casa aumentaron la diferencia con el doblete de Hernández gracias a una definición exquisita por encima del arquero rival.

Así entonces el Decano aguantó una leve mejoría por parte de La Equidad y no dudó en buscar un tercer tanto en este duelo que lo hubiera dejado como líder de la zona, pero no pudo ser.

De esta manera, Independiente Medellín sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B, tal y como Deportes Tolima lo hizo en el primer turno de la jornada. Ambos se enfrentarán en la segunda fecha.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.