Dillian Whyte quiere una revancha con Tyson Fury

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dillian Whyte quiere una revancha con Tyson Fury a pesar de que el campeón de peso pesado del CMB afirmó que se retirará después de retener su título en Wembley el sábado.

Fury mantuvo su récord invicto al noquear a su compatriota británico en el sexto asalto frente a una multitud de 94.000 personas. El hombre de 33 años reiteró que estaba listo para ponerle fin a su carrera en el boxeo, pero Whyte, quien sintió que el árbitro no debería haber detenido la pelea, desea otra oportunidad.

"Debería haber tenido tiempo para recuperarme y volver a mi esquina. Él dijo que se retirará, pero espero que no se retire porque quiero otra oportunidad", declaró en diálogo con Sky Sports.

Cuando se le preguntó qué le había dicho Fury después de la pelea, Whyte reveló: "Dijo 'eres un buen luchador, eres un verdadero guerrero y algún día serás campeón mundial'. No soy un mal perdedor. A veces se gana y a veces se pierde, así es la vida y así es el boxeo. Me presenté, luché y le di tantos problemas como él me dio. No fue una calle de un solo sentido".

"No soy uno de esos muchachos que quieren salir con una derrota o una mala actuación. Todavía soy lo suficientemente joven, todavía me queda mucho en mí. Todavía me siento fuerte, todavía me estoy recuperando. Peleé contra los mejores del mundo y no fui superado", analizó.

Respecto a la pelea con Fury, Whyte puntualizó: "Es un poco más alto que yo, el rango es un poco complicado obviamente y con el estilo, es difícil para los muchachos prepararse para él porque es incómodo en la forma en que pelea. Si me hubieran golpeado durante cuatro o cinco rondas y me hubieran superado por completo, podría haber llegado el momento de dar por terminado el día, pero no fui superado y no es un largo y difícil camino de regreso porque mostré el nivel que tengo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.