Van Dijk: “Díaz es un jugador fantástico”

·1  min de lectura

Aunque Liverpool no pudo arrancar como quería, sumando dos empates en la dos primeras jornadas de Premier League. El equipo de Jurgen Klopp ha dejado un par de perlas en las redes contrarias.

Una de ellas fue la del colombiano Luis Díaz que marcó un golazo para decretar el empate de los Reds ante Crystal Palace. Uno de los quedó maravillado con el tanto fue Virgil van Dijk quien habló tras el partido del tema.

“Díaz es un jugador fantástico. Obviamente es algo que necesitamos y él proporcionó esa acción especial. Puede hacerlo mucho mejor: es un jugador increíble ya veremos lo que trae el futuro”, comentó sobre el extremo cafetero.

De igual manera, aprovechó para mencionar su disgusto por la expulsión de Darwin Núñez.

“No deberíamos quedarnos con 10 hombres, no debería suceder. Creo que con 10 hombres jugamos sobresaliente. Los pusimos bajo presión, obviamente nos arriesgamos mucho porque teníamos que marcar el empate y esperábamos conseguir el gol de la victoria”, complementó el defensor.

Cabe resaltar que Liverpool es 12° en la tabla y en la siguiente fecha se medirá a Manchester United en una nueva edición del Clásico de Inglaterra.

Foto: GettyImages