Van Dijk cree que Salah se vio afectado por los rumores sobre su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mohamed Salah no pudo mostrar su mejor nivel en la última parte de la temporada pasada y su compañero de Liverpool, Virgil van Dijk, cree que el rendimiento del delantero egipcio se vio afectado por los rumores acerca de su futuro.

El atacante de 30 años se convirtió en el jugador con mayores ingresos en la historia de Liverpool después de firmar una extensión de contrato en Anfield hace un mes, terminando con las especulaciones sobre su futuro. A pesar de que Salah terminó la temporada pasada como el máximo goleador de la Premier League junto con Son Heung-min, Van Dijk cree que la novela sobre su contrato le pasó factura al africano.

"Al final de la temporada, quizás desde abril hasta el final, se habló mucho sobre su contrato y esas cosas. Todos somos seres humanos y tal vez eso lo afectó un poco, desafortunadamente", declaró el defensor neerlandés en diálogo con The Telegraph.

Salah anotó un gol de penal en la victoria por 3-1 de Liverpool sobre Manchester City en la Community Shield y tiene el respaldo de Van Dijk. "Sigue mostrando altos niveles y calidad. Jugó con la mente libre y obviamente está feliz de estar aquí y creo que todos están felices de estar aquí", agregó.

"Ya lo demostró durante los últimos tres años. Está bajo el microscopio todo el tiempo. Él mismo lo creó. Es un jugador muy bueno y lo muestra constantemente, todo el tiempo", concluyó el defensor de 31 años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.