Van Dijk advirtió que Manchester United intentará cambiar su racha en el clásico
Liverpool tendrá un partido especial el lunes cuando enfrente a Manchester United en Old Trafford en un duelo clave para ambos, debido a que aún no ganaron por la Premier League. Virgil van Dijk advirtió que será la ocasión especial para que sea el punto de partida.
Los dirigidos por Jürgen Klopp empataron con Fulham y Crystal Palace, mientras que los Diablos Rojos perdieron con Brighton and Hove Albion y Brentford. Por ese motivo, el defensor fue claro en lo que significa este compromiso para los dos equipos en el inicio de temporada.
Precisamente, el neerlandés sostuvo que los de Erik ten Hag tendrán una gran motivación por el hecho de no haber sumado todavía y jugar en su propio estadio: “Es enorme, pero no se trata de hacer una declaración. Queremos ganar y hacer todo lo posible para ganar allí".
“Este año han tenido un comienzo difícil y nosotros tampoco hemos tenido el mejor comienzo que queríamos, así que será interesante”, continuó al respecto de su análisis sobre este arranque de año. No se quedó solo con ello y explicó que su rival irá por el triunfo.
Sobre este aspecto, el experimentado jugador de 31 años, remarcó: "Obviamente no están en la mejor situación en cuanto a confianza, pero es el partido perfecto para darle la vuelta". Por otra parte, reconoció los problemas de los Reds para ganarle al United como visitante.
"A lo largo de los años nos ha resultado difícil ganar allí, aunque el año pasado fue un gran resultado, no podemos negarlo", expresó. Liverpool le ganó al Manchester sus últimos dos partidos en su casa, incluso la última campaña lo goleó por 5-0 en Old Trafford.
Ya con la cabeza en lo que sucederá dentro del campo de juego, y con la ilusión de cosechar su primera victoria, Van Dijk concluyó: “Esta semana hemos mostrado mucho espíritu y lucha en los entrenamientos, y tenemos que llevar eso al partido del lunes”.
Foto: Getty Images