Digón sobre Villa: "Va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca"

·1  min de lectura

"El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque por un lado estoy representando una institución que le cumplió en todo al jugador, que está al día, que lo protegió mucho, que ha ganado comentarios negativos en los momentos más difíciles de él por el respeto y protección que tuvimos con ese caso", dijo Bermúdez hace unos días.

El 'Patrón' pareció ponerle paños fríos a la polémica en torno a Sebastián Villa, quien decidió no entrenarse más en el Complejo que tiene Boca en Ezeiza, se fue para Colombia filtrándose imágenes de él en fiestas, y luego regresó diciendo que desde el club no le responden el teléfono. 

 

Quien no se está tomando con tanta calma esta situación es Roberto Digón, vicepresidente tercero del conjunto de La Ribera, quien en diálogo con el Show de Boca en AM990 soltó sin filtro su opinión en torno a las actitudes del atacante. 

"Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca", comentó el dirigente de 86 años. Veremos si vuelve a vestir la azul y oro...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.