¿Existen diferencias? Gregorio Pérez reveló nula comunicación con Ricardo Gareca

·1  min de lectura

Gregorio Pérez conversó con RPP Noticias y dejó una frase que nos da motivos para analizar. El entrenador de Universitario de Deportes explicó que no tiene ningún tipo de comunicación con personas del comando técnico de la Selección Peruana, cuando uno de sus jugadores es convocado.

En 'Fútbol Como Cancha' el profesor uruguayo fue bastante claro, y quizás esto se pueda tomar como referencia, cuando se habla de que 'El Tigre' Gareca siempre está pendiente de todo lo que sucede. Al menos, con 'Goyo' no es así, y lo señaló textualmente a su estilo, sin rodeos:

+ Lo evalúan seriamente: Yuriel Celi entró en la órbita de Universitario de Deportes y podría ser contratado

+ La historia de cómo se gestó el fichaje de Villamarín por Universitario

+ ‘Cuto’ internado: “Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios”

"Nunca tuvimos ninguna comunicación entre el comando técnico y la Selección Peruana. Ni el año pasado ni este año, las veces que nuestros jugadores han ido a selección nunca hubo comunicación, nos gustaría que sí pero no depende de nosotros". Confirmó el ex director técnico de Independiente de Santa Fe.

Ahora, si nos ponemos a analizar lo que sucede en este aspecto señalado por Pérez, se podría decir hasta preocupante. Porque cuando un jugador es considerado por su selección nacional, el primer filtro es su entrenador de turno. No obstante al parecer no es así, formas más, formas menos, sin embargo, va en ese sentido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.