La diferencia del partido fue la contundencia: Miguel Herrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico de Tigres, señaló que el Clásico Regio se definió por la puntería que presentó un equipo y otro.

"Fue un partido parejo, la diferencia fue la contundencia, nosotros tuvimos oportunidades de gol, pero no las metimos, nos falló en el momento decisivo", declaró al finalizar el encuentro.

"El Piojo" Herrera tiene claro lo que significó la derrota 2-0 en el Clásico Regio 126, "Nos duele que la afición esté triste, pero seguiremos trabajando para estar en liguilla y buscar el título".

Ante la polémica que surgió por la jugada del segundo gol de Rayados, Herrera mencionó que la revisará, ya que "'El Diente' López iba gambetando y por reglamento si el árbitro toca el balón se tendría que detener el partido".

Miguel Herrera agregó que este juego lo dejó tranquilo por el desempeño de su equipo, aunque mencionó que para que no afecte en el trabajando del resto del torneo, "debemos de borrarlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.