La tiene difícil: los tres posibles rivales de la César Vallejo para la Libertadores

·1  min de lectura

Si bien todavía no sabemos exactamente qué club le tocará a la Universidad César Vallejo en la Fase Previa de la Copa Libertadores, lo que sí conocemos es que el cuadro del norte, por ser Perú 4, tendrá que disputar el torneo continental desde la Fase 1. Esto implica formar parte del bolillero 2 junto a Deportivo Lara y Montevideo City Torque.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Lo evalúan seriamente: Yuriel Celi entró en la órbita de Universitario de Deportes

En ese sentido, el rival de la Universidad César Vallejo saldrá del bolillero 2, serie que reúne a complicados cuadros de Sudamérica. Por este motivo, conocer lo más pronto posible a su tentativo rival es una ventaja para el club entrenado por el estratega peruano José Guillermo del Solar.

En esa situación, la de la incertidumbre, lo que sí tiene por seguro la Universidad César Vallejo es que el club que enfrentará podría ser el Olimpia de Paraguay, Barcelona SC de Ecuador y Bolívar de Bolivia. Animadores de sus torneos locales, los posibles rivales no son para nada fáciles.

Empezando la Copa Libertadores en la Fase 1, la Universidad César Vallejo tendrá que afrontar su cotejo en el mes de febrero. Teniendo como tentativa fecha entre el 8 o 9 de febrero la ida, sería para el 15 o 16 el cotejo de vuelta. Con más detalles por definir, el sorteo de la Copa Libertadores se llevará a cabo este lunes 20 de diciembre desde las 10:00 AM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.