Será difícil que Miguel Herrera siente al Diente López cuando regrese Gignac

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por más que el delantero francés André-Pierre Gignac sea el máximo goleador histórico de los Tigres, será complicado que cuando regrese de su lesión le quite la titularidad al uruguayo Nicolás el Diente López quien ha aprovechado la oportunidad y está convertido en el líder de goleo del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Hasta ahora, el director técnico de los felinos, Miguel Herrera, no ha mencionado la posibilidad de jugar con los dos, aunque podría ser y el sacrificado sería el paraguayo Carlos González. "Nuestra idea cuando llegamos pensamos en André como el goleador del equipo, pero no descartamos a Nico. Ha hecho muchos goles y asistencias en pocos minutos. Hoy siendo un indiscutible en el cuadro titular responde de la mejor forma".

 

Luego de perderse varios partidos por un esguince en el tobillo derecho, el delantero francés está por volver después de la fecha FIFA para tener una interesante lucha por el puesto de goleador de Tigres. “André la semana que viene ya hará la parte física y esperaremos que pasen los días para ver cómo lo armamos”, dijo Miguel Herrera

Miguel Herrera contra la Fecha FIFA

En su condición de exdirector técnico de la selección mexicana y por aportar al lateral derecho Luis Chaka Rodríguez al Tricolor de Gerardo Martino, Miguel Herrera manifestó su preocupación ya que los jugadores cedidos al representativo nacional podrían jugar hasta tres partidos en una semana en el octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar 2022.

"Esta fecha FIFA de tres partidos se pensó en las selecciones y no en los clubes", criticó Miguel Herrera. "Es un error grave que la FIFA ha permitido porque los clubes son importantes en el sentido del salario del jugador, ya está así la competencia y ya tampoco lo vamos a cambiar".

Gignac y López
André-Pierre Gignac y Nicolás López, juntos en el Guard1anes 2020 (foto: Imago7)

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.