El difícil momento familiar de Tini Stoessel

Alejandro y Tini Stoessel
Alejandro y Tini Stoessel

Si bien atraviesa su mejor momento profesional y en el amor todo parece marchar sobre ruedas, la realidad familiar de Tini Stoessel no para de darle tristezas: según se anunció hoy en Intrusos en el Espectáculo, por América TV, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, los padres de la estrella internacional, se habrían separado luego de 27 años de amor y dos hijos.

Luego de anunciar la ruptura matrimonial de una pareja del mundo del espectáculo, Nancy Duré reveló el misterio en el programa: “Están separados los papás de Tini”, anunció. De inmediato, Maite Peñoñori aseguró: “Hace mucho que los fans están preguntando”, mientras que Marcela Tauro le pidió a Pablo Layus que repita lo que hace semanas viene contando: que la vieron a Mariana en un famoso boliche de la noche porteña sin la compañía de su marido. “Todos los viernes viene Layus y nos dice: ‘la vieron a la madre de Tini en Tequila’”, agregó la histórica panelista del ciclo.

Alejandro, un reconocido productor televisivo que luego se volcó de lleno a la carrera de su hija y Mariana estuvieron 27 años en pareja y tuvieron dos hijos: Martina y Francisco. Y si bien siempre tuvieron un perfil muy bajo, en todo momento se mostraron muy cerca de la artista y muy unidos como familia, desde el comienzo de la carrera de la actriz con Violetta hasta su actual explosión como figura de la música pop.

Según Intrusos, los rumores sobre la ruptura se empezaron a escuchar hace tiempo, aunque en ningún momento dejaron de acompañar a su hija, como en la última edición de los Premios Gardel, donde Tini fue protagonista absoluta. Además de la ruptura, hay otro conflicto que atraviesa a la familia: el escándalo que se desató en Ecuador luego de la presentación de Tini. Según se explicó en el programa, un equipo de estilistas se enojó porque habrían sido convocados para producir a los bailarines del espectáculo a cambio de un canje y desde el team de la cantante no habrían cumplido con lo pactado.

La salud del productor

Alejandro Stoessel fue internado el 2 de marzo pasado por un dolor abdominal agudo por el que lo tuvieron que operar de urgencia. Tanto Mariana como Tini y su hermano Francisco estuvieron siempre acompañando al productor durante el tiempo que estuvo delicado de salud. Luego de esa primera intervención, el productor volvió a pasar por el quirófano dos veces más: una semana después y el 7 de junio.

En marzo, y para estar cerca de su padre, la artista decidió reprogramar los conciertos anunciados en el Hipódromo de Palermo para mayo. “Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para finales de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre”, remarcó en un comunicado emitido el 10 de marzo pasado.

El fuerte vínculo entre Tini y Alejandro es uno de los pilares del éxito de la artista. Él, además de su padre, es su mánager, su consejero, la acompaña a cada gira, está con ella supervisando cada detalle y la cuida. Stoessel es el primero en mirar los videos tras los shows, de ver los comentarios de los seguidores, de sorprenderse con la convocatoria que tiene su hija en las provincias, en hablar con la prensa cuando hay algún mal entendido. En diálogo con LA NACION a principios de año, el productor televisivo contaba cómo era Martina en su niñez.

Alejandro y Tini Stoessel
Alejandro y Tini Stoessel

“Desde chica que bailaba y armaba sus propias coreografías”, decía y admitía que si bien veía que el arte estaba en su sangre, nunca se imaginó que se convertiría en lo que es hoy. El diálogo se dio en Neuquén horas antes de que Tini cerrara un festival. Alejandro contaba que él intenta estar siempre junto a su hija y que si bien la ha acompañado durante años todavía se emociona cuando la ve en el escenario.