¡Era más difícil errar! El gol que se comió LAFC

·1  min de lectura

LAFC se enfrentó a Portland Timbers en la Semana 26 de acción de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS). Allí, los californianos cayeron 2-1 gracias a los tantos de Dairon Asprilla y George Fochive.

Sin embargo, cuando el compromiso marchaba igualado a un gol, LAFC tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador por medio de José Cifuentes y una oportunidad de ensueño que tuvo entre sus botines.

Realmente era muy difícil fallar ese gol, peor terminó sucediendo, pues el futbolista de la oncena angelina recibió una asistencia de ensueño para quedar prácticamente con el arco vacío, pero abrió demasiado el pie y terminó por reventar el esférico.

Derrota que se pudo evitar para LAFC

LAFC lucha por entrar en puestos de MLS Playoffs, y esta derrota duele en dichas aspiraciones. Aún están muy cerca, pero cada partido que pasa es uno menos para colarse en la fiesta mayor del balompié estadounidense.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ESPN Deportes �� (@espndeportes)

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.