"¡Está difícil!" Alianza nominó sus 3 goles del año y usuarios no saben cuál escoger

·2  min de lectura

Este jueves 30 de diciembre, a un día de terminar el año 2021 y culminada la temporada de la Liga 1, en la que Alianza Lima se coronó como campeón, las redes sociales del club íntimo solicitaron a sus usuarios elegir entre tres candidatos para el gol blanquiazul del año. La pregunta, que vino acompañada con un video de los nominados, generó gran interacción en pocos minutos.

+ Alianza Lima podría perder un referente del plantel actual por este insólito motivo

+ Ex Universitario de Deportes: Pedro Troglio será el entrenador de San Lorenzo

+ Palmeiras de Brasil agenda como posible refuerzo a Gustavo Dulanto

Habiendo anotado importantes, y bellos, goles durante la temporada 2021 de la Liga 1, el club Alianza Lima destacó tres trascendentales tantos como los tres candidatos al gol blanquiazul del año. Así pues, continuando con esta línea, los nominados son: gol de Jefferson Farfán ante Deportivo Binacional, ante de Axel Moyano contra Universitario de Deportes y tanto de Hernán Barcos ante Sporting Cristal.

Así pues, los tres tantos tienen una cuota importante para el hincha blanquiazul. El de Jefferson Farfán, de tiro libre, fue justamente para darle la vuelta a un marcador que empezó 2-0 en contra. El de Axel Moyano llegó en el último minuto ante el rival de toda la vida. El de Hernán Barcos, a la larga, significó la diferencia justa para tener el título nacional temporada 2021 de la Liga 1.

De esta forma, los usuarios empezaron a realizar sus análisis y debatieron en Twitter sobre cuál debería ganar y por qué. Un usuario llamó la atención con su anécdota: 1, El más gritado desde casa por la remontada. 2, por cómo se dio: último minuto, en un clásico y grito en la cara. 3, pues llegué de Tumbes 2:30 pm, salí 2:50 del aeropuerto y entré al estadio 5 minutos antes del gol. Lo celebré abrazado de un policía.

Inicio de Alianza Lima en la Liga 1

Empezando la temporada 2022 de la Liga 1 en la última semana de enero, Alianza Lima iniciará el año deportivo enfrentando a Sport Boys del Callao. Jugando de visita, el cuadro íntimo irá por los tres primeros puntos en pro de la revalidación de su título obtenido en el 2021. En la segunda fecha chocará ante Sporting Cristal y por la tercera se medirá ante Carlos Stein.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.