Diezmado y con un gol agónico, River le ganó un duelo clave a Sarmiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la victoria por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata que significó la recuperación, River Plate sufrió una enorme cantidad de bajas para el compromiso como visitante de Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón de dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires. Por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, tuvo que armar un auténtico rompecabezas.

Sin Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Héctor Martínez, Paulo Díaz, Matías Suárez, Leonardo Ponzio, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz y Javier Pinola, Marcelo Gallardo diagramó un auténtico experimento que incluyó una línea de cinco defensores con las presencias de Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore en el fondo.

Así las cosas, los del barrio porteño de Núñez salieron al verde césped para encontrarse frente a frente con el Sarmiento de Mario Sciacqua, un equipo que, en las últimas fechas, logró hacerse fuerte en condición de local pero que llegó a este encuentro naufragando en la parte baja de la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico.

Y, de arranque, los locales sacaron diferencias aprovechando la defensa improvisada e insegura del Millonario. Asi fue como, a los 11 minutos del primer tiempo y con la colaboración de Enzo Pérez y Enrique Bologna, Gabriel Analís puso el 1-0. De todas maneras, un rato después, a los 33 minutos, Jorge Carrascal marcó un golazo y con ese 1-1 llegó el descanso.

+ 1-0 de Alanís:

+ 1-1 de Carrascal:

Posteriormente, en la etapa complementaria, River se hizo dueño del balón y buscó lastimar a Sarmiento por todos los medios a pesar de las limitaciones con las que contó de antemano. Así fue como, cuando se moría el espectáculo, Enzo Pérez empujó la pelota luego de una serie de rebotes y estampó el 2-1 definitivo para ganar un partido clave.

+ 1-2 de Enzo Pérez:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.