Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diez jugadores, de baja por sanción en la segunda jornada

Madrid, 27 sep (EFE).- Un total de diez jugadores se perderán por diversas sanciones la segunda jornada de la Liga de Campeones 2021-22, que se disputará entre el martes y el miércoles.

El PSG, que se enfrentará al Manchester City en el choque estelar, no podrá contar con Ángel di María. El argentino arrastra el castigo de tres encuentros de suspensión después de ser expulsado en la vuelta de semifinales de la pasada campaña precisamente ante el conjunto de Pep Guardiola.

El español Angeliño Esmoris (RB Leipzig), expulsado contra el City en la primera jornada, no podrá jugar contra el Brujas.

Mientras tanto, el montenegrino Stefan Savic, central del Atlético de Madrid, cumplirá su segundo encuentro de la sanción de cuatro impuesta tras ser expulsado en la vuelta de octavos del pasado curso ante el Chelsea. Será baja ante el Milan.

El francés Francis Coquelin, expulsado con doble amarilla en el choque del Villarreal ante el Atalanta, se perderá el partido en Old Trafford ante el Manchester United, que no podrá contar con Aaron Wan Bissaka, expulsado en la primera parte del encuentro frente al Young Boys suizo; mientras que el marroquí Youssef En-Nesyri, que tampoco pudo acabar ante el Salzburgo, es baja en el Sevilla para la contienda en el campo del Wolfsburgo, que pierde por el mismo motivo al estadounidense John Anthony Brooks.

El congoleño Mangulu Mbema, expulsado en el Wanda Metropolitano, se perderá el encuentro del Oporto ante el Liverpool, el meta camerunés André Onana (Ajax) sigue con su sanción por dopaje.

Evgheni Plesco, del Sheriff Tiraspol, se perderá el encuentro de su equipo ante el Real Madrid en el Santiabo Bernabéu.

(c) Agencia EFE