Diez cambios en el once de Pellegrini

·1  min de lectura

Sevilla, 8 sep (EFE).- El Betis del chileno Manuel Pellegrini debuta este jueves en la fase de grupos de la Liga Europa ante el HJK en Helsinki con un once que presenta diez cambios respecto al que presentó la última jornada liguera en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Sólo el delantero Juanmi Jiménez repite en la alineación titular bética, en la que el capitán, Joaquín Sánchez, suple en el enganche al lesionado Nabil Fekir y en el que entra de inicio en el once el extremo brasileño Luiz Henrique, uno de los fichajes béticos esta temporada junto a sus compatriotas Luiz Felipe Ramos y William José da Silva, quien hoy porta el ‘9’ en sustitución de Borja Iglesias.

También estrena titularidad esta temporada el portero chileno Claudio Bravo, mientras que el marfileño Paul Akouokou también lo hace al suplir en el mediocentro al argentino Guido Rodríguez para acompañar en el mediocampo al portugués Willam Carvalho, recuperado del golpe ante Osasuna que lo dejó fuera del partido del Bernabéu.

El Betis sale ante el HJJ con la siguiente alineación: Claudio Bravo, Aitor Ruibal, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Carvalho; Juanmi, Joaquín, Luiz Henrique, y William José.

Por su parte, el HJK Helsinki forma con Hazard; Tenho, Hoskonen, Raitalia; Browne, Boujelab, Lingman, Vaananem, Soiri; Hostikka y Abubakari.

(c) Agencia EFE