Diego Valdés dejó noqueados a los Pumas con dos cabezazos

·1  min de lectura

Las posibilidades de Pumas de meterse al repechaje se complicaron muy pronto ante el Santos al verse en desventaja de 2-0 con dos goles del chileno Diego Valdés en partido pendiente de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX que se juega en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Al minuto 17, Efraín Velarde, ubicado como lateral izquierdo, quedó exhibido al no tener el fondo físico para sacarle la pelota al colombiano Ferney Otero ni para alcanzar a tapar el centro de Jesús Isijara. Por su lado, Alan Mozo no hizo gran cosa por estorbarle el remate del gol al chileno Diego Valdés.

En el segundo tiempo, Diego Valdés puso el 2-0 en el marcador a favor de los Guerreros santistas al minuto 53 con un espléndido remate de cabeza, en esta ocasión a pase del ecuatoriano Ayrton Preciado. Al minuto 64, Omar Campos incrementó la ventaja a 3-0.

Los Pumas del director técnico argentino Andrés Lillini necesitan el triunfo para meterse en zona de repechaje mientras que el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada busca mantenerse entre los lugares 5 y 8 para ser local en el partido de reclasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.