Diego Simeone reconoce que Héctor Herrera merece más minutos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Pablo Simeone
    Diego Pablo Simeone
    Futbolista y entrenador argentino

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este viernes que no tiene "ninguna duda" de que el centrocampista mexicano Héctor Herrera "tendría que tener más minutos" con el conjunto rojiblanco, en el que es el segundo jugador de campo con menos recorrido en ese sentido en la plantilla en esta temporada, sólo por detrás del inédito Ivan Saponjic.

"No tengo ninguna duda que, de la manera que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros, sí tendría que tener más minutos Herrera. El entrenador, en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda de que se merecía más minutos", aseguró el técnico argentino en la rueda de prensa después del entrenamiento matutino.

Héctor Herrera, que repetirá suplencia este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, ha jugado 10 de los 19 partidos que ha estado disponible en este curso, sólo dos de ellos como titular y uno nada más en los seis duelos más recientes, los 20 minutos que disputó el pasado domingo en el derbi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0).

El mexicano en lo que va de la temporada, acumula 255 minutos en la cancha, donde no ha podido concretar alguna anotación. Este es su torneo donde menos ha jugado, la temporada pasada acumuló 680 minutos en 16 partidos. Mientras que en su primera campaña con los Colchoneros jugó 21 encuentros y participó mil 120 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.