Diego Simeone: "Encontramos al Griezmann de siempre"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid consiguió un sólido triunfo este domingo ante Real Betis por 3-0 en el Estadio Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco se ha instalado en puestos de clasificación de Champions League en este apretado inicio de campeonato de LaLiga con un gran partido de Antoine Griezmann. Diego Simeone elogió el nivel del francés.

Atlético de Madrid estaba ante uno de sus rivales directos de la parte alta de la tabla de LaLiga. Real Betis llegaba en un muy buen momento. Los sevillanos sumaban 3 victorias al hilo en el torneo doméstico y el partido definía qué equipo se quedaría con la cuarta posición de la tabla.

Los rojiblancos dieron una cátedrea de fútbol ante sus aficionados. Yannick Carrasco y Joao Félix fueron los encargados de anotar para los locales, sumando un gol en propia puerta de Germán Pezzella. Sin embargo, pese a no haber anotado, Antoine Griezmann tuvo probablemente su mejor partido desde su regreso a Atlético de Madrid.

El rendimiento del atacante fue elogiado por el DT, el Cholo Simeone. "Mirando el partido de hoy, encontramos al Griezmann de siempre. Trabajando, insistiendo, buscando ocasiones de gol, posicionado, teniendo ocasiones de marcar y creo que es el camino que buscábamos para encontrarnos con él. Que sirva para seguir trabajando con los chicos".

Atlético de Madrid
Fuente: Getty

Mejora en el juego colectivo

Diego Simeone fue cuestionado si este fue el mejor partido de la temporada hasta la fecha. "El más regular seguro. En todo momento se controló el partido, se jugó a lo que queríamos, se trabajó muy bien y así lo marcamos. Conseguimos el primer gol, no conseguíamos el segundo, llegó en propia y a partir de ahí seguimos llegando y pudimos hacer más goles".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.