Diego Schwartzman logra uno de los puntos del año con una definición mágica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La estupenda devolución de Peque, de espaldas a la red que terminó en punto para el argentino
Captura

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP Masters 1000 de París-Bercy. En el duelo de segunda ronda, Peque perdió ante el estadounidense Marcos Giron, número 57 del ranking, por 7-6 (7-2) 7-6 (7-4). El argentino, que venía de derrotar en el debut ante el australiano John Millman en primera ronda, no pudo avanzar a los octavos de final del torneo que se disputa en la capital de Francia y fue el último partido de su temporada.

A pesar de la derrota de Peque, el primer punto del partido tuvo una definición mágica del argentino. Luego de varios golpes por parte de ambos tenistas, Giron atrajo a  a la red. El estadounidense llegó con lo justo y le tiró un globo hacia el fondo de la cancha al argentino, cuya resolución fue sorprendente: de espalda, con mucha muñeca e imaginación, superó también en forma de globo a su rival. ¡Puntazo!

Partido aciago del argentino

En un primer set con quiebres por parte de ambos tenistas, Giron fue quien se quedó con el parcial por 7-6, luego de ganar el tie break por 7-2. Peque tuvo un gran arranque de partido, pero luego el estadounidense se recuperó.

El segundo set comenzó un poco complicado para Schwartzman que, en el principio caía por 4 a 2, pero pudo sobreponerse a la adversidad y con mucha inteligencia y buen tenis pudo igualarlo 6-6. La definición, también fue en tie break, al igual que el primero y donde el norteamericano se lució y pudo ganar por 7-4. Con la victoria, Giron se enfrentará a Casper Ruud en los octavos de final

El máximo favorito al título en París, el certamen que se juega sobre superficie rápida en el Palais Omnisports de Bercy, es el serbio Novak Djokovic (1), ganador de las ediciones de 2013, 2014, 2015 y 2019, mientras que el segundo cabeza de serie es el ruso Daniil Medvedev (2), quien defiende el título que conquistó en 2020.

Vídeo | Ejecuta un saque tan extraño como único en el mundo del tenis

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.