Diego Rubio y Robbie Robinson anotan en la MLS y se ilusionan con una nominación a la Selección Chilena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una buena temporada están teniendo los delanteros chilenos en la Major League Soccer. Y es que Diego Rubio marcó en la victoria del Colorado Rapids por 2-1 al Real Salt Lake, mientras que el ariete chileno-estadounidense Robbie Robinson hizo lo mismo en el triunfo por 3-0 de Inter Miami ante Toronto.

Y el primero en saltar a la cancha fue Robinson. El jugador con sangre chilena está siendo una de los jugadores revelaciones de la MLS, a pesar de su corta edad, y esto habría ocasionado que Martín Lasarte pusiera sus ojos en él para la fecha triple, ante la falta de gol de la Roja.

Anoche, el nacido en Camden anotó su 3 gol en 5 partidos, luego que en el minuto 35 tomó el balón y corrió alrededor de 25 metros con el esférico dominado, eludió al defensor central Omar González y con un ajustado remate de zurda, anotó el segundo gol para su equipo. 

Con este resultado, el equipo de David Beckham escaló hasta el lugar 11 de la Conferencia Este de la MLS y en la próxima fecha deberán enfrentar a Orlando City.

El delantero chileno-estadounidense fue escogido como el MVP ante Chicago Fire en la fecha pasada | Foto: @InterMiamiCF Twitter
El delantero chileno-estadounidense fue escogido como el MVP ante Chicago Fire en la fecha pasada | Foto: @InterMiamiCF Twitter

Por otra parte, Rubio conectó un gran cabezazo al minuto 64 de partido tras un perfecto lanzamiento de esquina para colocar el 1-1 parcial. Este fue el cuarto gol de la temporada del ex ariete de Colo Colo, quien también suma tres asistencias en 16 partidos disputados en esta temporada de la MLS.

Es así como Machete sigue buscando alternativas de cara al futuro de la Selección Chilena, ante la posible ausencia de Alexis Sánchez a la fecha triple.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.