Diego Penny seguirá en la Liga 1: arquero fichó por club de Primera División

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Liga 1 comenzaría a principios de enero, pero los equipos ya se vienen reforzando para trabajar una buena pre temporada de cara al 2022. La primera ficha del equipo es el portero y es por eso que algunos conjuntos tienen como situación primordial asegurar el pórtico. Tanto Alianza Atlético de Sullana como Cienciano ya tienen golero en sus conjuntos.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

Diego Penny, quien descendió con la Universidad San Martín, llegaría a Sullana para reforzar al cuadro norteño, por otra parte Cienciano, que disputará la Copa Sudamericana, sumó a sus filas a Patrick Zubczuck quien llega de Universitario de Deportes, esta información la dio el periodista Luigi Archimbaud en el programa ‘La Hora de Lalo’.

Por otra parte, tras la llegada de ambos porteros a las escuadras, los goleros Ignacio Barrios (Alianza Atlético) y Daniel Ferreyra (Cienciano) ya no seguirán en las escuadras que defendieron en la pasada temporada e irán en busca de otros objetivos para sus carreras profesionales en la siguiente temporada.

En los siguientes días se espera y el mercado de fichajes siga fluyendo, pues los equipo se quieren seguir reforzando para la que les viene, particularmente, a cada uno en los torneos internacionales como en la Liga 1, no solo porteros en distintas posiciones del campo que irán variando con el transcurrir de las semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.