Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego Maradona Jr. despidió a su padre con un conmovedor mensaje desde Italia

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a toda la Argentina y se convirtió en el único tema de las redes sociales. El primero de los hijos de El Diez en expresar su dolor a través de Instagram fue Diego Maradona Jr., que escribió una emotiva frase para despedir a su padre.

Inmerso en una profunda tristeza, Diego Jr. compartió una foto del mítico estadio San Paolo, popularmente conocido como "El Napoli", con todas las luces encendidas en homenaje a la partida del astro del fútbol, y escribió: "El capitán de mi corazón no morirá nunca".

Su mensaje de despedida coincidió con el anuncio del alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, quien anunció en Twitter: "Nombraremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona". Bajo el lema: "¡Nápoles te ama!", también agradeció todas las alegrías que les dio el exfutbolista que fue condecorado como ciudadano de honor en 2017 en la ciudad italiana.

  • Diego Maradona y sus parejas: amores turbulentos que terminaron mal

El hijo de Maradona dio positivo en coronavirus hace dos semanas y tuvo que ser ingresado en terapia intensiva en una clínica de Italia. En medio de este difícil momento, conoció la trágica noticia de la muerte de su padre y, como no podrá viajar a nuestro país para despedirlo en la Casa Rosada, compartió su dolor en el mundo virtual.

Gracias, Maradona (1960-2020)¡Gracias, Maradona! (1960-2020)

(VIDEO) Nápoles inicia proceso para dedicar su estadio a Maradona