Diego Lugano: "En el partido de vuelta, Suárez va a querer ser titular"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El reestreno de Luis Suárez con la camiseta de Nacional , por la ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana , continúa dejando repercusiones. En este caso, quien se refirió al tema fue Diego Lugano , emblema de la Selección de Uruguay y ex compañero del delantero.

En diálogo con ESPN, el antiguo zaguero aseguró: "Nacional de ninguna manera mereció perder. Dominó todo el tiempo en el campo adversario. Creo que todavía es posible dar vuelta la serie, más por la presencia de Suárez. Creo que, en la vuelta, va a querer ser titular y pelear por la clasificación".

Y siguió: "A Luis lo vi con buena movilidad. Incluso mejor que en sus últimos meses con Atlético Madrid. Quizás no estuvo tan fino con la pelota, pero es lógico por el tiempo que estuvo sin jugar".

Además, hizo referencia a la breve actuación del Pistolero en cancha: "Es un imán. Sus compañeros se la quieren dar en todo momento, aunque esté mal ubicado o marcado por sus rivales, y eso generó que haya perdido algunos balones". Y agregó: "Es un jugador que le va a dar mucho a nuestro fútbol".

Por otra parte, también analizó el presente de Diego Godín, quien deberá afrontar los cuartos de final de Copa Libertadores con Vélez: "Es un futbolista de enorme jerarquía y tiene como objetivo principal llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar".

En último lugar, al ser consultado por el posible arribo de Edinson Cavani a Boca, Lugano concluyó: "Sé que tiene ofertas interesantes e importantes de Europa, por lo que veo difícil su incorporación al fútbol argentino. Creo que, a pesar de sus 35 años, todavía tiene mercado para continuar en las ligas europeas".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.