Diego Lainez marca con su nuevo club

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Prácticamente todos sus compañeros corrieron a abrazarlo y felicitarlo. Fue el sexto gol de su equipo, pero la celebración pareció como si se tratara del primero. De ese tamaño es el carisma que Diego Lainez ha irradiado en el futbol lusitano.

Estreno del atacante mexicano con el Sporting Braga, que fue infinitamente superior al Arouca como visitante (0-6), duelo en el que la anotación del futbolista tabasqueño fue uno de los momentos más importantes.

Lainez todavía no se gana la titularidad en el equipo dirigido por Artur Jorge; sin embargo, cada vez toma mayor protagonismo, gracias a esa picardía que suele aportar cada que ingresa al terreno de juego.

Ayer domingo lo hizo para el arranque del complemento, cuando el Braga ya se imponía por cuatro anotaciones, lo que no mermó el ímpetu del chico.

Quedó claro con la pronta amonestación que recibió, cuando llevaba menos de 180 segundos sobre el campo.

En ese momento, la adrenalina que invadía su cuerpo le jugó una mala pasada, pero todo cambió al 76’, cuando encontró un balón cerca del área del conjunto anfitrión.

En cuanto pudo, Lainez sacó un disparo de pierna izquierda, pero el esférico rebotó en un defensa y salió hacia el atacante Abel Ruiz, quien condujo hacia la línea de fondo y envió un servicio a Diego, quien ya estaba en posición de disparo.

Esta vez, con la derecha definió sutilmente, para marcar su primera anotación en el futbol portugués.